domingo, 21 de noviembre de 2010

No sé ustedes pero yo ya estoy arto de que todo el mundo me trate de inerte.
Digo tener 16 años no significa que no sirvo para nada,
todos dicen que soy el futuro pero pocos se dan cuenta que tambien soy el presente.
Todo el tiempo los medios asustando, diciendo que la juventud esta perdida, pareciera que todo es culpa nuestra, como si fuera poco algunos politicos que se dicen PROgresistas (que sinceramente son ms retrogrados que un dinosaurio, pero bueno ahi que entender los, los gorils aunque nos moleste tmbien son mamiferos) ellos parecen aderir a que no sirvo, a que no servimos, que somos peligrosos-
Pero lo que mas me molesta realmente es que halla gente que lo crea y que despues tenga miedo y que despues crie a sus hijos haciendoles creer que son malos.
Uf aveces me gustaria tener 5minutos en television y poder decirle al mundo entero que
LOS JOVENES NO SOMOS EL PELIGRO, ESTAMOS EN PELIGRO!
firma: un joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario